Las nuevas caras del Tomba para el 2023

Comparte en tus redes

Godoy Cruz ya tiene seis refuerzos pensando en ser protagonista de la Liga Profesional. Los últimos tres que se incorporaron son extranjeros.

Pelear «de la mitad de tabla para arriba» es el objetivo que se ha planteado Diego Flores en su regreso como entrenador de Godoy Cruz y, en un plantel que tuvo varias bajas, es natural la llegada de varios refuerzos. En total, el elenco mendocino ha sumado seis caras nuevas.
El primero en llegar fue el lateral derecho Lucas Arce, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego fue el turno del talentoso volante/delantero Tomás Conechny, de último paso por Almagro. Hace poco más de una semana también se entrena en el club el defensor Federico Rasmussen, que recientemente finalizó su vínculo con Sarmiento de Junín.
En tanto, las últimas adquisiciones del Bodeguero son extranjeros: el marcador central chileno Thomás Galdames (viene de Unión Española de su país), el volante central paraguayo Cristian Núñez (Sol de América, de pasado en Vélez y Lanús) y el mediocampista uruguayo Roberto Fernández (Fénix, de su país).

Thomas Galdames, el chileno que acordó su llegada al Tomba.
Thomas Galdames

Las bajas del Tomba

Por otra parte, el plantel ya no contará con Martín Ojeda (se fue a Orlando City de Estados Unidos), Nelson Acevedo (Unión La Calera de Chile), Elías Pereyra (Panetolikos de Grecia), Valentín Burgoa (Huracán), Facundo Rodríguez (Liga de Quito, Ecuador) y Roberto Ramírez (Brown de Puerto Madryn).

Diego Flores
Comparte en tus redes