La verdadera revelación es Marruecos

Comparte en tus redes

Más allá de que cuenta con algunas figuras, el combinado africano terminó de recibirse del equipo más sorprendente de Qatar 2022, eliminando a España por penales.

Marruecos, que contó con mayoría de apoyo en las tribunas, eliminó a España por penales, dio el batacazo y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora se medirá contra Portugal, que goleó 6-1 a Suiza.
El combinado africano aguantó el cero en el Estadio Education City y tuvo en Bono a su gran figura. El arquero tapó dos penales (el otro pegó en el palo) para que su equipo consiga la mejor participación en la historia de una Copa del Mundo. Dirigió el argentino Fernando Rapallini
Si bien muchos señalaron a Japón como la revelación de este mundial, claramente ese rótulo es para los marroquíes. Es que, más allá de las figuras de Bono y de Hakimi (la picó en su penal) como figuras globales y de tener un equipo bastante consolidado, el hecho de meterse entre los mejores ocho y de sacar a un candidato al título en octavos lo hacen ser la grata máxima sorpresa de la competición.

Comparte en tus redes