La Lepra venció con claridad a Gimnasia de Jujuy

Comparte en tus redes

Independiente Rivadavia se impuso como local a su par jujeño por 3 a 1 y sigue firme en su lucha por la clasificación al reducido de la Primera Nacional.

Recuperarse de la caída ante Almirante Brown era la gran premisa de Independiente Rivadavia. Y qué mejor que hacerlo en casa: el Bautista Gargantini fue testigo este lunes feriado del triunfo de la Lepra por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 29 de la Primera Nacional.
La contundencia fue una de las claves para que el equipo de Gabriel Gómez pudiera ser el dueño del trámite. El gol de Valentín Perales a los 7 minutos del primer tiempo le dio confianza al local, que supo administrar la ventaja en ese capítulo. Ya en el complemento, Lucas Ambrogio sacó a relucir todo su repertorio con su doblete a los 4 y a los 18 minutos. En el medio, a los 10 había descontado Lucas Revecchi para la visita.
Independiente Rivadavia llegó a los 42 puntos y finalizó la jornada 10° en la tabla de posiciones, dentro de los que hoy estarían jugando el reducido. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Flandria, el sábado 20 de agosto a las 15hs.

Comparte en tus redes