Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, en el primer encuentro como local esta temporada. El Bautista Gargantini se vistió de fiesta.
La Lepra mendocina se estrenó como local en la Primera Nacional con un triunfo contundente: 4-1 sobre Mitre de Santiago del Estero. Ante un estadio Gargantini repleto de hinchas, el Azul del Parque no defraudó y logró una victoria que los acerca a los primeros puestos de la tabla.
El debut de Independiente Rivadavia como local fue espectacular y desde los primeros minutos se hizo notar la diferencia. Alex Arce anotó el primero a los 17′ y fue seguido de inmediato por Victorio Ramis a los 23′. El paraguayo volvió a marcar un rato más tarde para redondear la goleada. Daniel González consiguió el descuento para Mitre, pero el triunfo de la Lepra estaba cantado desde los primeros minutos y el cordobés Braian Sánchez lo selló a los 5′ del segundo tiempo.
Con el triunfo, Independiente Rivadavia continúa su racha positiva en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra lleva ya trece partidos sin perder en su cancha: nueve victorias y cuatro empates. La victoria de hoy reafirma a los de Ever Demaldé como uno de los equipos más fuertes de la Primera Nacional y los acerca a los primeros puestos de la tabla.