Independiente Rivadavia fue goleado 4 a 1 por Estudiantes. Tiene que dar vuelta rápido la página: a falta de tres fechas, todavía permanece en zona de clasificación.
Por la fecha 34 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia no pudo hacer pie en su visita a Río Cuarto y cayó por goleada ante Estudiantes. Fue 4 a 1, con dos goles de Renzo Reynaga, uno de Nicolás Talpone y el restante de Javier Ferreira. Por su parte, Lucas Ambrogio anotó el descuento del equipo de Gabriel Gómez.
La Lepra fue una sombra y poco mostró del nivel que tuvo ante Deportivo Madryn. Más allá del dolor que provoca esta caída, no hay tiempo para lamentaciones: si bien hay que esperar los resultados de toda la jornada, el equipo del Parque sigue metido en zona de clasificación, a falta de tres fechas.
Independiente Rivadavia tiene 50 puntos, mientras que el último que en la línea de los equipos que luchan por jugar el reducido hay una diferencia de sólo cuatro puntos. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá recibir a Alvarado de Mar del Plata, el domingo 25 a las 17hs.