
La ciclista mendocina se prepara intensamente para el Panamericano de Pista en Lima, pero luego vienen objetivos superadores: el Mundial Junior, los Juegos Suramericanos y los Juegos Binacionales.

Desde hace un largo tiempo ha sido señalada como una de las máximas promesas (ya realidad) del deporte mendocino y los compromisos de jerarquía que tiene por delante avalan ese rótulo. Para Julieta Benedetti, el segundo semestre de 2022 será muy intenso y lleno de responsabilidades.
La mendocina transita por la parte más dura de la preparación para el Panamericano de Pista Lima 2022, que se desarrollará del 10 al 15 de agosto. Ese mismo mes viajará a Tel Aviv, Israel, para competir en el Campeonato del Mundo de Pista Junior.
Los primeros días de octubre, representará a la Argentina en los XII Juegos Suramericanos de Mayores, en Asunción del Paraguay (del 1 al 15 de octubre). Desde ahí partiría directamente a los Juegos Binacionales, Valparaíso 2022, entre el 16 y el 22 de octubre.
Haciendo un gran esfuerzo logístico y económico para transitar esta etapa de explosión en su carrera, Benedetti también recibirá en los próximos días un nuevo subsidio del gobierno de Mendoza.



