El Cruzado caía 0-2 como local ante Gimnasia de Jujuy, pero con una gran fiereza consiguió un triunfo que lo acerca a puestos de vanguardia en la Zona B de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú logró una increíble victoria este viernes por la noche. El equipo de calle Vergara mostró una gran fiereza al verse abajo en el marcador 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero logró el triunfo 3-2 en un partido intenso correspondiente a la fecha 9 de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.
Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego mostraron al equipo visitante con una ventaja táctica sobre el local, que no pudo encontrarle la vuelta al esquema propuesto por su entrenador, Mario Gómez. Esto llevó al descanso con un 0-0 en el marcador, a pesar de las opciones claras creadas por Santiago González y Marcelo Eggel.
Sin embargo, el segundo tiempo fue una fiesta para el Deportivo Maipú. El equipo mostró una gran actitud y revirtió el partido con tres goles, los cuales fueron marcados por Santiago Moyano, Gonzalo Klusener y el mágico Santiago González.
Con este triunfo, el Deportivo Maipú logró su segunda victoria seguida y se ubicó tercero con 16 unidades, a 2 del líder Chacarita. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Quilmes, el domingo 16 de abril a las 19hs.