El Lobo venció a domicilio a San Martín por 1 a 0, gracias al gol de Maxi Padilla. Es equipo de Sastre suma 4 unidades en la Zona A y se recuperó de los puntos que se escaparon de local.
Gimnasia y Esgrima consiguió su primera victoria en la Primera Nacional al vencer a San Martín de San Juan por 1-0 este sábado, en el Estadio Hilario Sánchez. El partido, correspondiente a la 2ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional, fue decidido por el cabezazo del defensor Maximiliano Padilla a los 44′ de la primera etapa.
Luego de empatar en su debut frente a Defensores Unidos de Zárate, el equipo de Joaquín Sastre supo aprovechar la oportunidad para sellar su primera victoria en el torneo. La mala noticia viene por el lado de las expulsiones: vieron la roja Bruno Nasta a los 35′ del segundo tiempo; y Joan Juncos a los 40′, ya estando fuera de la cancha.
Esta primera victoria es una gran motivación para Gimnasia y Esgrima, que deberá seguir trabajando para consolidarse en la Primera Nacional. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá recibir a Flandria, el sábado 18 de febrero a las 17.30hs.