Godoy Cruz, entre el mérito y la ristra de ajos

Comparte en tus redes

El Tomba, que jugó un partidazo y terminó con uno menos, no pudo sostenerlo y volvió a caer «en la maldición» de los empates ante Racing. Eso sí: pudo haberlo perdido…

No se guardaron nada. Lo dieron todo. Godoy Cruz y Racing jugaron un partidazo en el Malvinas Argentinas, por la fecha 6 de la Zona B de la Liga Profesional. El Tomba estuvo a punto de ganarle al puntero, pero terminó siendo empate 1 a 1, extendiendo la racha de igualdades del Bodeguero.

Después de un primer tiempo en el que abundó la intensidad pero faltaron los goles, las alegrías llegarían en el complemento. Iban sólo 7 minutos cuando Tadeo Allende encontró la apertura del marcador. Con un encuentro que siguió entregando acciones de gol, a los 29 cambió el panorama para el dueño de casa: fue expulsado el chileno Tomas Galdames.

Con el Ruso Rodríguez teniendo grandes intervenciones, la resistencia de Godoy Cruz parecía llegar a buen puerto. Pero fue Roger Martínez el que logró empatarlo en tiempo de descuento. Y un minuto más tarde, el susto se hizo presente: gol que luego fue anulado.

El Tomba lleva 14 partidos sin perder en Mendoza, con 8 victorias y seis empates. El rendimiento en cancha y el hecho de no perder (sumando a que enfrentó al puntero) son la mitad del vaso lleno. Aunque, si se puede llevar una ristra de ajos para ver si eso cambia el rumbo de los empates, no estaría mal.

Comparte en tus redes