Con la igualdad por 2 a 2 como visitante ante Nueva Chicago, el Lobo trepó a 15 puntos y no le alcanzó para meterse en zona de clasificación. Si bien perdió un sólo encuentro, las pardas lo mantienen alejado.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Nueva Chicago protagonizaron un intenso partido que terminó con un empate de dos goles. El encuentro se disputó en el estadio de Sacachispas bajo un régimen de puertas cerradas, debido a una inhabilitación de dos fechas del estadio República de Mataderos.
Rodrigo Castro abrió el marcador para los visitantes al 9′ del segundo tiempo, sin embargo, el Torito igualó el resultado gracias a Franco Cáceres a los 18′. Agustín Herrera volvió a darle la ventaja a Gimnasia y Esgrima, pero la alegría duró poco, ya que Fabricio Brener consiguió el segundo empate a los 26′.
A pesar de que ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con el triunfo, el resultado no se modificó y el Lobo sumó su noveno empate de los doce partidos del torneo de Primera Nacional. El próximo domingo 30 de abril, el conjunto dirigido por Joaquín Sastre recibirá en el estadio Victor Legrotaglie a San Martín de Tucumán.