Gimnasia, el que banca los trapos en la B

Comparte en tus redes

El Mensana fue el único ganador de los mendocinos en la fecha 31 de la Primera Nacional. Más allá de que no pudieron ganar de local, Maipú e Independiente Rivadavia rescataron un punto.

Paso una nueva jornada de la segunda categoría del fútbol argentino y los equipos de Mendoza tuvieron acción entre sábado y domingo, con un sólo equipo que logró ganar: Gimnasia y Esgrima.
El sábado, el equipo de Luca Marcogiuseppe se impuso como visitante por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, con goles de Germán Rivero y Marcos Galeano. De esta forma, el Mensana conserva el cuarto lugar de la tabla, con 51 puntos.
Ese mismo día, Maipú igualó 2 a 2 en Calle Vergara con Deportivo Madryn, con Damián De Hoyos anotando los dos tantos del Cruzado. El plantel de Juan Sara, con 39 puntos, permanece fuera de la zona de clasificación.
El domingo fue el turno de Independiente Rivadavia, que en el Bautista Gargantini igualó 1 a 1 ante Temperley. Lucas Ambrogio anotó el gol de la Lepra, que con 46 puntos se ubica en el décimo lugar de la tabla, dentro de los que hoy estarían jugando el reducido.

Comparte en tus redes