Gimnasia bajó a un rival directo

Comparte en tus redes

El Mensana derrotó 2 a 0 al escolta Instituto de Córdoba, le descontó puntos y se puso a cuatro del segundo lugar, buscando clasificar directo a semifinales. Los de Marcogiuseppe llevan 11 partidos sin perder.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se ha transformado en una máquina de sumar puntos. Ya son 11 encuentros al hilo sin conocer la derrota, con 5 victorias y seis empates. Y ya no sólo con la mira puesta en consolidar su lugar entre los clasificados al reducido, sino cada vez más cerca de objetivos superadores.
Por la fecha 26 de la Primera Nacional, el Lobo del Parque se impuso 2 a 0 a Instituto de Córdoba, un rival directo tomando en cuenta que se trata del escolta del líder Belgrano. Los goles llegaron en el segundo tiempo: Oscar Garrido y Mario Galeano señalaron para los dueños de casa.
El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe trepó a los 43 puntos y se ubica en la cuarta colocación de la tabla. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares, el próximo domingo a las 16hs.

Comparte en tus redes