«Pipío” tuvo que atravesar varios escollos para cerrar un fin de semana más que aceptable. Lo hizo gracias a su potencial de campeón.
El pasado fin de semana se disputó en Río Tercero la primera fecha del campeonato Argentino de Motocross y para el mendocino Gabriel Fernández fue un fin de semana correcto, porque tuvo algunos imprevistos que logró sortear y así sumó puntos para el certamen.
«Pipío» salió al trazado cordobés con todas las luces prendidas en su categoría MX3 y pudo hacerse de la pole position. Lo hizo con un gran nivel y motivado por ser el defensor del título, aunque el domingo el mal tiempo y los imprevistos de toda carrera lo relegaron tras obtener la primera salida.
Fernández debió sacar adelante dos mangas complicadas, sin embargo la pasta de campeón lo puso de pie tras unas caídas y lo terminó dejando segundo en la tabla general. De esta manera ese escalafón le generó algunas unidades para luchar por más en lo que se viene. El próximo desafío para Gabriel Fernández será en San Luis el 7 y 8 de mayo.