
Les Blues derrotaron 3 a 1 a Polonia, con una gran actuación de Mbappé. Enfrentará al ganador de Inglaterra – Senegal en la próxima instancia de Qatar 2022.

Siempre fue superior, pero tuvo que transpirar bastante en un primer tiempo que tuvo pasajes muy parejos y donde su rival contó con varias opciones. Fue cuestión de destrabar el trámite para luego mostrar todo su repertorio. Francia venció 3 a 1 a Polonia y se metió en los cuartos se final del Mundial.
Olivier Giroud abrió la cuenta cerca del cierre del primer tiempo y logró que el combinado francés saliera con otro semblante al complemento. Allí llegó el show de Kylian Mbappé: dos conversiones, a los 29 y a los 46 (el segundo, un golazo) para sellar el resultado.
Sólo quedó tiempo para, en el minuto 7 de descuento, ver el descuento del honor para los polacos, de la mano de Robert Lewandowski de penal. Ahora, Francia volvió a revalidar su condición de candidato y buscará prolongar esa etiqueta en el duelo ante el ganador de Inglaterra y Senegal.



