El Tomba sumó a su segundo refuerzo y va por más

Comparte en tus redes

El delantero Tomás Conechny, proveniente de Almagro, fue presentado en Godoy Cruz. Anteriormente había llegado Lucas Arce, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El Mundial tiene a todos en vilo, pero pasado el 18 de diciembre, la realidad volverá a tocar a la puerta y no hay que dormirse en los laureles. Así lo entiende Godoy Cruz, que desde hace un par de semanas viene diagramando el plantel junto al entrenador para la Liga Profesional.
Al arribo del defensor Lucas Arce, de Gimnasia, se sumó un delantero (también juega como volante ofensico) Tomás Conechny, de pasado en San Lorenzo y de reciente andar en Almagro, jugando la Primera Nacional. El habilidoso tiene 24 años y, de acuerdo a los trascendidos, el Tomba compraría el 80 por ciento del pase.
De momento, el mercado viene muy tranquilo para el Bodeguero. Las dos incorporaciones del ascenso demuestran que la tendencia irá por ahí, aunque hay otros nombres en carpeta por los cuales las negociaciones se hacen largas. En los próximos días habrá novedades.

Comparte en tus redes