
Godoy Cruz empató 1 a 1 con el Fortín en Mendoza y dejó pasar la chance de volver a la victoria. De todas formas, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez siguen fuera del descenso.

En el partido que abrió la fecha 11 de la Liga Profesional, Godoy Cruz igualó 1 a 1 en el Malvinas Argentinas ante Vélez, que jugó con un equipo alternativo tomando en cuenta que está pensando en el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.
Iban sólo 3 minutos del primer tiempo cuando un blooper del arquero Hoyos, que dejó viva una pelota que ya no revestía peligro, le permitió a Pier Barrios poner la apertura del marcador. Sin embargo, la alegría para el dueño de casa duró poco: a los 15, el experimentado uruguayo Diego Godín anotó el empate para la visita.
El Tomba lo intentó, pero careció de ideas para ganarlo. Con esta unidad, Godoy Cruz quedó en 18 puntos y permanece fuera de la zona de descenso. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el viernes 5 de agosto a las 19hs.



