El margen se achica, Lobo

Comparte en tus redes

Gimnasia igualó 1 a 1 con Temperley en el Legrotaglie y dejó pasar una chance importante para meterse en zona de clasificación al reducido. Sólo quedan 4 fechas…

Por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató 1 a 1 con Temperley en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, resultado que lo hace figurar noveno en la tabla de posiciones y, de momento, fuera del reducido buscando un ascenso a la Liga Profesional.

Rodrigo Castro abrió la cuenta para el local, de penal, cuando iban 11 minutos del primer tiempo. El Parque parecía una fiesta y la ilusión local crecía, hasta que a los 41 de la primera parte apareció uun ex de la casa como Patricio Cucchi para poner las cosas en tablas.

A pesar de insistir, en el complemento la chapa no volvería a moverse. Faltan sólo 4 fechas para completar la fase regular y el margen de error es cada vez más chico. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a San Telmo, el sábado 23 de septiembre a las 12.10hs.

Comparte en tus redes