El triunfo ante Central Córdoba no le permitió a Godoy Cruz salir del descenso, pero le permitió quebrar el maleficio y ganar en confianza para superar el duro trance de los promedios.
Adiós a los 3-3 endemoniados. Chau a los pálidos empates. Sí, es sólo un triunfo y hay que revalidarlo, en una lucha que será fecha a fecha. Pero Godoy Cruz tiene más motivos para festejar que los simples tres puntos obtenidos ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En primera medida, sacarse la mufa de encima por ese estigma de las igualdades, muchas de ellas dignas de una maldición premeditada. Segundo, por la confianza que genera en el plantel. Tercero porque, aunque no salió de la zona roja, logró engrosar el promedio y quedar muy cerca de abandonar la parte caliente.
Fueron 6 partidos sin ganar y 5 empates consecutivos. Por la 13ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba derrotó 1 a 0 a su par santiagueño, con gol de Martín Ojeda. En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Barracas Central.