El ex futbolista tuvo una gran carrera, brillando en Platense en el fútbol de AFA y en Godoy Cruz, además de su posterior trayectoria como entrenador. Falleció a los 57 años.
El fútbol mendocino está de luto por el fallecimiento de Ariel Gustavo Orellano, conocido como el «Chueco». Tenía 57 años de edad cuando falleció en la madrugada de este jueves. La triste noticia de su partida se ha extendido por todas las redes sociales, donde sus seguidores le rinden homenaje.
Orellano comenzó su carrera como jugador en los colores de Platense, club del que fue partícipe entre fines de los 80 y principios de los 90. En ese equipo jugó 184 partidos y marcó 4 goles. Posteriormente, defendió los colores de Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba, Deportivo Español, Godoy Cruz, Atlético Argentino y el Deportivo Guaymallén, entre otros.
Además de dedicarse al fútbol de manera activa, también se desempeñó como entrenador en varios clubes locales como Andes Talleres, el CEC y el Cicles Club Lavalle, siendo recordado como una persona muy querida. La muerte del Chueco Orellano provocó un gran pesar entre los hinchas de fútbol de Mendoza, quienes recuerdan con cariño y afecto su paso por los equipos mendocinos.