
El empresario comenzó un nuevo ciclo al frente de Independiente Rivadavia. Entre otras cosas, se comprometió a «ser el club con más socios» e intentar el ascenso a primera.

La Universidad de Congreso fue el marco elegido para la presentación de la nueva comisión directiva de Independiente Rivadavia. El doctor Daniel Vila asumió el cargo de presidente y acompañado por su comisión se comprometió con la hinchada azul a llevar al club a la primera división.
«Estamos aquí para conducir a Independiente Rivadavia durante los próximos dos años. Lo hacemos con el objetivo de llevar la alegría de volver a la cancha a la hinchada. Queremos ser el club con más socios de Mendoza y contribuir al desarrollo del fútbol en la provincia», aseguró el presidente.
También formaron parte de la comisión directiva el doctor Alberto Rez Masud, en la vicepresidencia primera; Luis Pierrini en la vicepresidencia segunda; Emiliano Rez Masud como secretario general, Adrián Yacopini como prosecretario, Pablo Álvarez como tesorero y Mauricio Gutiérrez Vila como protesorero.



