El Globo igualó sin goles como local ante Peñarol de San Juan y, de momento, permanece fuera del descenso. Lo positivo: fue el último partido a puertas cerradas.
La estadística es rara y dependerá desde dónde se la mire. Por un lado, son cinco partidos sin perder. Pero, por otro, son cuatro empates consecutivos, lo que implica también cuatro encuentros sin conocer la victoria. Todo eso, con el aliciente que, al menos de momento, se mantiene fuera de la zona de descenso.
Todas esas conclusiones se engloban tras el empate 0 a 0 de Huracán Las Heras ante Peñarol de San Juan, jugando como local en el estadio Anselmo Zingaretti de Gutiérrez. El Globo dejó pasar una buena oportunidad para sumar en Mendoza, tomando en cuenta además que en la próxima jornada tendrá fecha libre.
Dos cosas positivas: una, ya mencionada, los 13 puntos le permiten al conjunto de Matías Minich continuar fuera de la parte roja de la tabla. Por otro lado, se terminó la era de jugar sin público: la próxima vez que sea local, en la fecha 17 ante Ciudad Bolívar, Huracán podrá contar con su gente.