
La mendocina fue titular y disputó todo el partido en el que el combinado nacional igualó 0 a 0 ante Costa Rica. El miércoles, duelo clave con Bolivia.

Los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 siguen a pleno y los deportes en conjunto comenzaron a tener rodaje. Es el caso del fútbol, donde en rama femenina Argentina forma parte del Grupo B.
En el debut, el combinado de Germán Portanova no pudo quebrar la resistencia de Costa Rica y terminó igualando 0 a 0, a pesar de tener la iniciativa, contar con las mejores chances y merecer mejor suerte.
Fue titular la mendocina Julieta Cruz, quue además de disputar la totalidad de los minutos se mostró como una salida constante por el lateral derecho y supo clausurar bien su sector a la hora de defender.

Buscando no perder terreno y mantener vivas las esperanzas de clasificación, las chicas enfrentarán a Bolivia el próximo miércoles 25 a las 18hs. Las bolivianas vienen de ser goleadas en la apertura de la zona por 6 a 0 ante Estados Unidos, el último rival (y más complicado) que tendrá Argentina.



