La Selección femenina se impuso 2 a 0 al local, en el segundo amistoso oficial del 2023. Julieta Cruz fue titular, en tanto que Chiara Singarella ingresó en el segundo tiempo.
El año mundialista tiene todos los condimentos y emociones previas imaginables, pero también un largo proceso de arduo trabajo y preparación. En eso anda la Selección Argentina de fútbol femenina, que disputó su segundo partido amistoso en lo que va del año y una vez más terminó con victoria: esta vez, 2 a 0 ante Nueva Zelanda.
El encuentro se jugó en Auckland, una de las ciudades que será sede del próximo mundial. El equipo dirigido por Germán Portanova se quedó con el triunfo gracias a los goles de Mariana Larroquete y Aldana Cometti. El próximo jueves, las argentinas se medirán ante el mismo rival.
En esta convocatoria hay tres mendocinas, de las cuales dos tuvieron acción: Julieta Cruz fue titular y disputó todo el partido, en tanto que la joven Chiara Singarella entró en el segundo tiempo. Por su parte, Estefanía Banini no sumó minutos.