En un viaje caótico, la Selección finalmente aterrizó en Fukuoka para aguardar el partido del próximo sábado. Chiara Singarella y Catalina Roggerone forman parte del plantel.
En el primer partido post Mundial de Australia-Nueva Zelanda, la Selección Argentina de Fútbol Femenino jugará ante Japón el próximo sábado a las 00hs en el Mikuni World Stadium Kitakyushu de Fukuoka.
Ya sin Estefanía Banini (se retiró del combinado nacional) y con Julieta Cruz afectada a Boca por la participación en la Copa Libertadores, son dos las mendocinas que tendrán la oportunidad de sumar minutos en el equipo de Germán Portanova: Chiara Singarella y Catalina Roggerone.
Las chicas tuvieron que soportar un viaje con algunos inconvenientes: luego de llegar a Frankfurt (Alemania) el avión que debía trasladarlas tuvo que regresar por el conflicto bélico que se ha desatado entre Armenia y Azerbaiyán. Finalmente, tras una noche en Frankfurt y posteriores escalas en Copenhague y Tokio, el equipo pudo llegar a Fukuoka.
Con este amistoso en fecha FIFA, Argentina femenina se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se disputarán entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre.