Con dos mendocinas, Argentina espera por su amistoso con Japón

Comparte en tus redes

En un viaje caótico, la Selección finalmente aterrizó en Fukuoka para aguardar el partido del próximo sábado. Chiara Singarella y Catalina Roggerone forman parte del plantel.

En el primer partido post Mundial de Australia-Nueva Zelanda, la Selección Argentina de Fútbol Femenino jugará ante Japón el próximo sábado a las 00hs en el Mikuni World Stadium Kitakyushu de Fukuoka.

Ya sin Estefanía Banini (se retiró del combinado nacional) y con Julieta Cruz afectada a Boca por la participación en la Copa Libertadores, son dos las mendocinas que tendrán la oportunidad de sumar minutos en el equipo de Germán Portanova: Chiara Singarella y Catalina Roggerone.

Las chicas tuvieron que soportar un viaje con algunos inconvenientes: luego de llegar a Frankfurt (Alemania) el avión que debía trasladarlas tuvo que regresar por el conflicto bélico que se ha desatado entre Armenia y Azerbaiyán. Finalmente, tras una noche en Frankfurt y posteriores escalas en Copenhague y Tokio, el equipo pudo llegar a Fukuoka.

Con este amistoso en fecha FIFA, Argentina femenina se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se disputarán entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre.

Comparte en tus redes