
Si bien el club todavía no lo oficializó, Favio Orsi y Sergio Gómez no continuarán en el cargo. Ya empezaron a sonar algunos nombres como posibles reemplazantes.

Se puede mirar cualquiera de las dos mitades del vaso: asumiendo en zona de descenso, levantando el nivel y logrando ser una máquina de sacar puntos para lograr el colchón que lo dejaría luego en primera; o bien quedarse con los 11 partidos sin ganar de la recta final. Lo cierto es que, con la meta principal cumplida pero con un cierre deslucido, Godoy Cruz cerró la temporada y ahora deberá buscar entrenador.
Es que, tras la derrota por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en la última fecha de la Liga Profesional, la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez se despidió del plantel y dejaron su cargo. Si bien esto aun no fue oficializado por el club, sí hubo un mensaje de agradecimiento en redes sociales.
Ante esta situación y con el plantel licenciado, los dirigentes ya tendrían algunos nombres en carpeta para el reemplazo. Al parecer, el primero que picó en punta dirigió al Tomba hace muy poco: Dieglo Flores. El traductor estuvo antes de la dupla y sería el principal candidato, aunque se estarían barajando otras posibilidades.



