El mendocino fue determinante en la histórica coronación del seleccionado argentino de Rugby, que venció a los All Blacks para quedarse con el seven de Hamilton.
Los Pumas 7s escribieron una de sus mejores páginas de la historia reciente al coronarse campeones del seven de Hamilton, cuarta etapa del Circuito Mundial 2022/23. El seleccionado nacional se impuso a Nueva Zelanda 14-12 en su propia casa, gracias a la actuación estelar del mendocino Rodrigo Isgró, elegido MVP de la final.
El combinado nacional se enfrentó en la final a los All Blacks 7s, quienes habían eliminado a Francia (38-0) en semifinales. Los argentinos revirtieron un parcial desfavorable de 12 a 0 y alcanzaron el título con los tries de Santiago Álvarez Fourcade y Marcos Moneta, ambos convertidos por Santiago Vera Feld.
Este cuarto título de su historia en el World Sevens Series fue el resultado de una gran actuación durante todo el día. Los Pumas 7s vencieron a Fiji (19-10) en cuartos de final y a Estados Unidos (24-12) en semifinales, además de vencer a España (20-5) y Canadá (29-12) y perder con Sudáfrica (17-14) en la jornada inicial.
