
Godoy Cruz ganaba 2 a 1, pero Defensa puso Justicia: igualó 2 a 2, en un partido en donde el resultado más justo era un empate. El equipo mendocino sigue en zona de clasificación a la Sudamericana.

En un encuentro correspondiente a la 25° jornada de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Defensa y Justicia igualaron 2 a 2 en el Malvinas Argentinas.
El Tomba abrió el marcador al minuto de comenzar el segundo tiempo, gracias a un gol de Tomás Conechny. Sin embargo, Defensa y Justicia no se quedó atrás y logró igualar el encuentro a los 15 minutos con un gol de Gastón Togni, mientras jugaba con diez hombres tras la expulsión de Alexis Soto.
El partido continuó con un ritmo frenético y, a los 23 minutos, Salomón Rodríguez puso nuevamente en ventaja al Godoy Cruz con un golazo. Sin embargo, poco duró la alegría para los locales, ya que Bruno Leyes vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez jugadores. En los últimos minutos de tiempo añadido, un error del Ruso Rodríguez permitió que Darío Cáceres anotara el gol de la igualdad para Defensa y Justicia, sellando así el resultado final.
Este empate mantiene la racha invicta del Godoy Cruz en su estadio, acumulando ya 10 partidos sin conocer la derrota como local. Con este resultado, el equipo se ubica en la octava posición de la tabla con 38 puntos y se mantiene en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.



