Aceptar el balance negativo

Comparte en tus redes

Eso deberá hacer Godoy Cruz, que insinuó mucho pero concretó poco en el torneo. Tras la Copa Argentina, habrá que diagramar el operativo para salir de la zona roja en la Liga Profesional 2022.

La derrota por 3 a 1 ante Barracas Central terminó por redondear una campaña que se arrima más a lo discreto que a lo decoroso. Con dos entrenadores, Godoy Cruz sumó 16 puntos en 14 partidos jugados, una campaña bastante floja si se tiene en cuenta que el Tomba viene remando desde atrás con el tema del promedio del descenso.
Con 1.052, el equipo mendocino figura 27 en la indeseada tabla, siendo el último de dos que estarían descendiendo. Por empezar, hay una «pequeña» tranquilidad»: Patronato, el equipo que está debajo, viene haciendo una campaña muy floja. A los primeros que se les podía apuntar, los recientemente ascendidos, en principio hay que olvidarse de Tigre, de gran presente. A esto, se le suma la remontada de Barracas Central.
Los rivales del Bodeguero a la hora de mantener la categoría serán (sin dudas) Platense, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero. Salvo Sarmiento, todos han tenido una cosecha pobre. Se vendrá el campeonato largo (todos contra todos) y el Tomba tendrá que concretar todo lo que insinúa para quedarse en la Liga Profesional.

Comparte en tus redes