Argentina derrotó con mucha claridad a Venezuela por 3 a 0. Gran actuación de los principales pilares: De Paul, Di María y Messi.
Por última vez, al menos por los puntos, el público argentino le dio una enorme muestra de calidez a la Selección Argentina. Y, claro está, los futbolistas lo devolvieron en la cancha. Ya clasificada y a poco menos de 9 de meses del Mundial de Qatar, Argentina venció 3 a 0 a Venzuela en la penúltima fecha de Eliminatorias Conmebol.
La gran figura de la noche, más allá de los que brillan siempre en cualquier circunstancia, fue ese gran motor que el combinado nacional tiene desde hace un par de años: Rodrigo De Paul. El hombre del Atlético Madrid participó en los tres goles y, además del enorme despliegue físico, hoy fue vital en el juego.
Nicolás González abrió la cuenta en el primer tiempo tras una gran habilitación de De Paul. A pesar de merecerlo, el aumento del marcador recién llegó con el ingreso desde el banco de Ángel Di María, que combinando juego con Lionel Messi hicieron estragos para anotar un tanto cada uno y ponerle broche de oro a la noche en la Bombonera.