Las Heras: Silvia Favaro, un ejemplo de que no existen límites

Comparte en tus redes

La reconocida artista parece de de esclerosis múltiple. Lejos de limitarla, la situación la potenció a superarse constantemente y llevar al máximo su pasión, que quedó reflejada en su última exposición en la Sala Malvinas.

Silvia Favaro, una talentosa artista de Las Heras, cautivó a los visitantes de la Sala Malvinas con sus pinturas únicas. Esta joven mujer, que padece de esclerosis múltiple, ha logrado alcanzar el éxito a través de su trabajo pintando con su boca, demostrando así que cuando hay voluntad y esfuerzo no existen límites.
Con sus obras realistas, Favaro fue invitada a exponer en diferentes salas de Mendoza. En la Sala Malvinas, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada selección de trabajos hechos con diferentes técnicas. Entre ellos, paisajes de Las Heras, figuras humanas y la pintura de Messi con la copa del mundo, que destacó por su realismo.

Silvia, quien trabaja tanto con óleo en papel telado como con acuarela, es miembro de la Asociación mundial de Pintores de la Boca y el Pie. Esta asociación recoge a personas con discapacidad que encuentran en la pintura una forma de expresión y de superación, algo que se nota en el trabajo de Favaro, quien demuestra que los desafíos se pueden superar a través del arte.

Comparte en tus redes