El poder de agradecer en tu cumpleaños

Comparte en tus redes

Los cumpleaños son un momento para la reflexión, nos recuerdan nuestro lugar en el mundo. Suelen ser una ocasión para hacer las pases con tu pasado, presente y futuro, es momento de agradecer a la vida que te eligió para estar aquí.

Tu nacimiento, el legado de tus progenitores, el comienzo del todo. Sin ninguna duda, de acuerdo pasen los años esta fecha será recordada por todos y cada uno de los que te estiman, así sea amigos, conocidos o familiares.

La vida es más bella en el momento en que tienes a tu alrededor personas especiales con quienes disfrutarla. Sentirse afortunado de tener buena salud para continuar celebrando cumpleaños, de tener una familia y unos amigos que te quieren.

Agradecer a DIOS, Universo, o en lo que creas, por este año y por muchos más de vida. Por permitirte disfrutar de los buenos instantes, por ayudarte y darte fuerzas en los momentos de dificultad. Compartir este momento con las personas que quieres es una forma más de agradecer, y agradecer, trae paz.

Pide deseos, esos que sabes que te conectaran con la vida, pide ..pide pide…pide que quieres que desaparezcan tus temores, pide por ver claridad en eso que hoy no puedes, pero confiado que si podrás pronto, pide, con fuerza, con fe porque este evento es algo que solo pasa una vez por año.

“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae la paz en el día de hoy y crea una visión hacia el mañana”.

Seguir aprendiendo cada día, sobre la marcha, lo que te toque aprender, incluso lo que no te guste. Si además lo haces desde el agradecimiento, será mucho más productivo y rápido.

 Recordar siempre que puedes ELEGIR quién quieres ser cada día.

Disfruta, baila, arriesga, ríete mucho, muéstrate, sueña, viaja, presume, siéntete viva y haz todo aquello que te apasione.

Vive de acuerdo a tus valores, tu fortaleza, tu inteligencia emocional, tu pasión, tu valentía, tu alegría, tu generosidad, tus principios, tu poder de superación. VALORA y festéjate lo bueno que cada día eres, el valor que tienes, eres valioso, eras importante, repítelo mil veces si es necesario.

Un brindis por vos y para vos.  A vivir !

Comparte en tus redes