Este pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la rampa de acceso en el Teatro Municipal Neyú Mapú, un proyecto muy esperado que responde a una necesidad clave en la comunidad. Durante el evento, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales que hicieron posible esta mejora.
El Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas, junto a autoridades municipales, concejales y personal de la Dirección de Obras, destacó la importancia de la inclusión cultural, subrayando que este acceso es fundamental para que todas las personas, sin importar sus capacidades, y que puedan disfrutar de los espectáculos que ofrece el teatro.

La rampa es un símbolo del compromiso de la gestión con accesibilidad y el derecho de todos a participar en la vida cultural de San Carlos. Este avance no solo facilita el acceso físico, sino que también abre las puertas a una experiencia enriquecedora para toda la comunidad.

Este nuevo acceso permitirá este fin de semana que todos puedan disfrutar de una Gran Fiesta de la Tradición en familia.