Independiente Rivadavia no cortó la mala racha, pero sumó y sigue dando pelea

Comparte en tus redes

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 este sábado con Talleres, en Córdoba, por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra lleva diez partidos sin ganar, pero sumó y da lucha.

La Lepra igualó 1 a 1 este sábado con Talleres, en Córdoba, por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra lleva diez partidos sin ganar, pero sumó un puntazo y da lucha.

El Azul, que venía de perder 2 a 1 ante Banfield, suma 8 unidades y acumula 10 partidos sin ganar con 8 derrotas y dos empates. Además, en 13 fechas disputadas ganó 2, perdió 9 y empató dos encuentros.

El último triunfo leproso fue en la 3ª fecha ante Huracán de Parque de los Patricios en el Gargantini el 3 de febrero pasado y el equipo era dirigido por Rodolfo De Paoli. Ganó 2 a 0 con goles de Alex Arce y Bruno Bianchi, en el único triunfo en el Gargantini tras el ascenso a Primera.

Luego del triunfo ante el Globo perdió siete encuentros seguidos. Después cortó la racha de derrotas e igualó de visitante ante Atlético Tucumán. Luego volvió a perder ante Banfield y ahora logró un empate ante Talleres.

El equipo dirigido por Martín Cicotello sólo ganó dos partidos en el actual campeonato. En la segunda fecha venció por 3 a 2 a Gimnasia La Plata de visitante y en la 3ª jornada superó a Huracán.

Sin embargo, antes de jugar con el Taladro, el Leproso dejó en el camino a Argentino de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ahora el equipo del Parque deberá recibir en la última fecha a Vélez en el Gargantini.

Comparte en tus redes